CINEMOOD, un mini proyector para niños con contenido incluido

Publicado el

CINEMOOD

Las principales plataformas de crowdfunding suelen dar a conocer diferentes proyectos dirigidos a los más pequeños de la casa, como el dispositivo del que os hablamos a continuación, que fue financiado con éxito el año pasado y recientemente ha obtenido más financiación. Se trata de CINEMOOD, un mini proyector para niños con contenido incluido que nos ha llamado realmente la atención.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca el producto, CINEMOOD incluye una selección de más de 100 series de dibujos para los más pequeños, así­ como 20 libros digitales. Además, una de las cosas que más llaman la atención sobre CINEMOOD es que es capaz de generar una pantalla de 100″ en cualquier lugar. En cuanto a su autonomí­a, promete ofrecer tres horas de baterí­a, tiempo más que razonable si tenemos en cuenta el reducido tamaño del dispositivo.

Llegados a este punto es importante destacar la posibilidad de utilizar el producto para reproducir nuestro propio contenido, algo posible gracias a la ranura para dispositivos USB. Por supuesto, el funcionamiento de CINEMOOD es totalmente inalámbrico, ya que se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth y también cuenta con conectividad WiFi.

Teniendo en cuenta el éxito de la campaña no es de extrañar el interés generado por el producto. En cuanto al precio del dispositivo, CINEMOOD se comercializa a partir de los 449 dólares, ya que hay varias versiones disponibles. Si os ha llamado la atención, podéis consultar la información oficial en el siguiente enlace. Os dejamos con el ví­deo:

Comparte en: