bananatag, para saber lo que les pasa a los emails después de enviados

Publicado el

bananatag

Cada dí­a se enví­an miles de millones de emails en todo el mundo, pero los clientes de correo siguen sin darnos información sobre lo que ocurre con dichos emails después de enviados.

No sabemos si alguien los abre, cuándo se abren, si se enví­an a la papelera, si van al spam… no sabemos nada, siendo necesario usar extensiones de terceros que rastrean la información gracias a etiquetas ocultas en los mismos.

Hoy hablaremos de una de ellas: bananatag.

Se trata de una solución que nos permite saber si un email ha sido abierto o no, mostrando también estadí­sticas generales con todos los emails en los que hemos activado la opción de monitorizar.

Con opción gratuita limitada a cinco emails, capaz de rastrear su apertura y estado, cuenta con planes de pago que ofrecen funcionalidades relacionadas con trabajo en equipo, enviar emails más tarde (con opción de programar el enví­o en un dí­a y hora especí­fica) y mucho más.

No es la primera solución que vemos de este tipo, ya mostramos en el pasado a mailtrack.io, solución que nos permite instalar una extensión en chrome, firefox u Opera para poder saber cuándo un email especí­fico ha sido abierto, también con opción gratuita disponible.

Durante mucho tiempo hemos esperado a que sea el propio google, microsoft o yahoo los que presenten soluciones así­ dentro de su propio cliente, aunque parece que no es una prioridad dentro de las empresas.

Publicado en
Etiquetado
email

Comparte en: