Análisis del Garmin Fenix Chronos, el reloj deportivo de gama alta

Imponente, elegante y llegando en una bonita caja de madera, ya tenemos en manos al Garmin Fenix Chronos, el reloj para fitness de alta gama de Garmin que apuesta por un buen diseño y unas excelentes funcionalidades.

Hacemos el análisis en nuestro nuevo vídeo, para que podáis disfrutar mejor de los detalles:



En este caso hemos analizado el modelo con correa de titanio, de 112 gramos, con carcasa resistente en metal y lente de vidrio de zafiro. Su pantalla es de 1,2 pulgadas, con buena visión tanto de día como de noche.

El reloj muestra SMS, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales. Cuenta con varios botones, para encender y apagar, para desplazarse por los menús, para retroceder en menús, marcar tiempos con vueltas… todo sobre un sensor de frecuencia cardíaca de gran precisión.

Por supuesto, cuenta con GPS, pero también tiene una brújula digital, lo que ayuda a tener una referencia de los puntos cardinales en todo momento. El barómetro y el contador de pasos y calorías son otras de sus funciones.

Puede sumergirse hasta 100 metros, y cuenta con pronóstico de datos, rastreo de rutas, comparación de actividades con el pasado, creación de sesiones de ejercicios… todo con una batería que permite el uso de una semana con uso moderado.

En el vídeo os mostramos sus pantallas, y hablamos también de su precio, que ronda los 1.000 euros.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.