Rettiwt, una herramienta gratuita que mejora la interfaz de Twitter y añade multitarea

Publicado el

rettiwt

Estamos seguros de que si sois usuarios habituales de Twitter os llamará la atención la herramienta que analizamos a continuación. Se trata de Rettiwt, una extensión que nos permite modificar la interfaz de Twitter para sacarle el máximo provecho. En concreto, la extensión de la que hablamos es compatible con Google Chrome.

Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artí­culo, uno de los objetivos del creador de la extensión era dar una mayor importancia a las imágenes y otro tipo de contenido multimedia, algo que muchos usuarios de Twitter han solicitado con anterioridad. Además, uno de los puntos fuertes de Rettiwt es la multitarea, ya que la extensión nos permite leer una conversación en la parte derecha de la interfaz mientras seguimos navegando por el timeline en la zona de la izquierda.

Por último, otro de los objetivos de la extensión es minimizar el número de clics que tenemos que hacer para navegar por Twitter. Para ello, las imágenes se muestran en tamaño completo sin necesidad de tener que pulsar sobre ellas. Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta bastante interesante, sobre todo para aquellos que sois usuarios avanzados de Twitter. Si queréis darle una oportunidad podéis probar rettiwt descargando la extensión desde la Chrome Web Store.

Comparte en: