Picmoji, una web para transformar fotos en obras de arte con emojis

Publicado el

Imagen

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en más de una ocasión acerca de diferentes herramientas relacionadas de una forma u otra con los emojis, elementos ampliamente utilizados en la comunicación a través de aplicaciones móviles. Recientemente nos ha llamado la atención Picmoji, una herramienta online y gratuita con la que transformar fotografí­as en obras de arte con emojis.

Una de las ventajas de la herramienta es su sencillo funcionamiento. De hecho, la web nos permite convertir nuestras imágenes en arte basado en emoji en cuestión de pocos segundos. Para ello solo tenéis que acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo y arrastrar la foto que queréis transformar en una especie de collages de emojis, sin necesidad de descargar ni de instalar nada.

Tan pronto lo hayáis hecho tendréis que esperar unos momentos hasta obtener el resultado. El proceso puede tardar un tiempo en caso de que la imagen sea demasiado pesada, aunque podemos indicar nuestra dirección de email para recibir la imagen tan pronto esté terminada. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, el resultado es de lo más curioso. Por supuesto, es posible descargar el resultado de forma totalmente gratuita. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Picmoji.

Comparte en: