Raybaby, un dispositivo capaz de llevar un registro del sueño y de la respiración de tu bebé

Raybaby

Hoy os traemos un producto de lo más interesante para todos aquellos que habéis sido padres recientemente. Se trata de Raybaby, un dispositivo capaz de llevar un registro del sueño y de la respiración de nuestro bebé sin contacto físico alguno. Actualmente, Raybaby se encuentra buscando financiación en Kickstarter.

Tal y como afirman sus creadores, el producto (diseñado específicamente para su uso con niños de entre cero y tres años) es capaz de llevar un registro de la respiración del bebé con una precisión de hasta el 98,3%. Además de ello, Raybaby se encargará de llevar un control de los ciclos de sueño, es capaz de emitir alertas de emergencia en caso de que algo vaya mal y cuenta con una cámara con la que estar atentos a lo que pasa en la habitación de al lado.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Raybaby es su elegante y minimalista diseño, que nos permite utilizarlo prácticamente en cualquier lugar. Una vez instalado podremos controlar la información suministrada a través de una aplicación para smartphones. Por ejemplo, la app nos notificará cuando el bebé se despierte y nos ofrecerá consejos para mejorar sus patrones de sueño.

Como habréis podido imaginar, el interés por el producto de los padres de todo el mundo ha sido bastante alto. De hecho, a falta de todavía 39 días para el cierre de la campaña Raybaby ya ha recaudado más de 53.000 de los 50.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. Raybaby se comercializará por 119 dólares a partir de septiembre de este año. El vídeo de presentación es el siguiente:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.