Movistar + presenta en ví­deo a Rafa Nadal como especialista del canal de deportes

Publicado el

Dentro de la sección de Campañas de Marketing nos gusta hablar de aquéllas que más atención llaman, y la de Movistar + sin duda merece un espacio en la categorí­a.

En su nuevo ví­deo podemos ver cómo aparece Rafa Nadal en la Flagship de Gran Ví­a sorprendiendo a los clientes que buscan más información del servicio de TV de movistar, la sorpresa de los mismos es evidente:


Como podéis ver, los clientes llegan a la tienda en busca de información, y desde allí­ les comunican que precisamente tienen a un experto en el tema. Baja Rafa Nadal por las escaleras y el resto son bocas abiertas de sorpresa.

El objetivo de la campaña es mostrar a Rafa Nadal como experto del canal de deportes de Movistar +, y en el ví­deo es posible verle explicando algunas de las novedades de la plataforma, como la posibilidad de ver contenido que ya ha sido transmitido, “rebobinando” para no perder detalle de ningún programa de ninguno de los canales de la compañí­a, siempre que hayan pasado menos de 7 dí­as.

Movistar + (link hacia web) ofrece cine, series, fútbol (nacional e internacional) y deportes en general, incluyendo, por supuesto, tenis, así­ como formula 1, Baloncesto, golf, balonmano, rugby, Formula1, MotoGP y otros.

Cuentan con más de 16.000 tí­tulos bajo demanda, opción para descargar los contenidos y disfrutarlos cuando no tengamos Internet, 350 horas de grabación para registrar lo que deseemos, 6 cámaras simultáneas para vivir las carreras… Una plataforma completa presentada por uno de los mejores deportistas que tenemos en España en estos momentos. Podéis obtener más información en este enlace.