Movistar + presenta en vídeo a Rafa Nadal como especialista del canal de deportes

Dentro de la sección de Campañas de Marketing nos gusta hablar de aquéllas que más atención llaman, y la de Movistar + sin duda merece un espacio en la categoría.

En su nuevo vídeo podemos ver cómo aparece Rafa Nadal en la Flagship de Gran Vía sorprendiendo a los clientes que buscan más información del servicio de TV de movistar, la sorpresa de los mismos es evidente:


Como podéis ver, los clientes llegan a la tienda en busca de información, y desde allí les comunican que precisamente tienen a un experto en el tema. Baja Rafa Nadal por las escaleras y el resto son bocas abiertas de sorpresa.

El objetivo de la campaña es mostrar a Rafa Nadal como experto del canal de deportes de Movistar +, y en el vídeo es posible verle explicando algunas de las novedades de la plataforma, como la posibilidad de ver contenido que ya ha sido transmitido, “rebobinando” para no perder detalle de ningún programa de ninguno de los canales de la compañía, siempre que hayan pasado menos de 7 días.

Movistar + (link hacia web) ofrece cine, series, fútbol (nacional e internacional) y deportes en general, incluyendo, por supuesto, tenis, así como formula 1, Baloncesto, golf, balonmano, rugby, Formula1, MotoGP y otros.

Cuentan con más de 16.000 títulos bajo demanda, opción para descargar los contenidos y disfrutarlos cuando no tengamos Internet, 350 horas de grabación para registrar lo que deseemos, 6 cámaras simultáneas para vivir las carreras… Una plataforma completa presentada por uno de los mejores deportistas que tenemos en España en estos momentos. Podéis obtener más información en este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.