Lenovo Yoga A12, la nueva tableta Android asequible de Lenovo para la productividad

Publicado el

YogaA12

Dirigido especialmente a usuarios con necesidades especificas y que estén ya familiarizados con el sistema operativo móvil Android, Lenovo acaba de presentar su nueva tableta hí­brida Yoga A12, la cual podrí­amos definir como una versión recortada del Yoga Book, que estará disponible desde este 8 de febrero en la tienda online de Lenovo al precio de salida de 299 dólares. El nuevo miembro de la familia Yoga cuenta con una construcción realizada en magnesio y aluminio, existiendo dos variantes de color: en Gris y en Oro rosado.

Otras caracterí­sticas del nuevo Yoga A12 apunta a la disponibilidad de una pantalla de 12,2 pulgadas, una bisagra de 360º que permite hasta cuatro modos de uso acorde al ritmo de vida, así­ como la disponibilidad del teclado táctil plano Halo, lanzado inicialmente en dispositivos premium de Yoga, el cual aprende de los hábitos de escritura de los usuarios gracias a la integración del software de inteligencia artificial, mejorando así­ su predicción.

El nuevo miembro de la familia Yoga también destaca por su ligereza y delgadez, bajo un peso inferior a 1 kg y cuyo borde más delgado es de tan sólo 5.4 mm., ideal para siempre llevar consigo y realizar desde la navegación por la web a la realización de tareas básicas de productividad, ya sea en viajes, en el aula, o donde se quiera llevar.

A este respecto hay que señalar que usa con un procesador Intel Atom x5, dispone de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de una baterí­a capaz de ofrecer hasta 13 horas de duración para una sola carga.

Acorde a Lenovo, el nuevo Yoga A12 es una tableta de productividad asequible que combina la movilidad de las tabletas y teléfonos inteligentes con caracterí­sticas de productividad para permitir una experiencia versátil.

Comparte en: