Una web para crear iconos a partir de archivos PNG, JPG y BMP

Publicado el

Imagen

Si estáis buscando una forma de crear iconos que no requiera demasiados conocimientos técnicos, es probable que la herramienta de la que hablamos a continuación os llame la atención. Se trata de ICO Convert, una sencilla página web con la que crear nuestros propios iconos.

Tal y como afirman sus creadores, ICO Convert es una herramienta online y gratuita con la que podemos generar nuestros propios iconos en cuestión de segundos. Una de las ventajas es su compatibilidad con diferentes tipos de archivos. En concreto, la web nos permite crear iconos a partir de archivos PNG, JPG y BMP sin instalar nada.

El proceso es de lo más sencillo: subimos una imagen, modificamos su tamaño o la recortamos y seleccionamos la forma para el icono que más nos guste (este último paso es opcional). Por último solo tenemos que escoger el formato del icono resultante, teniendo a nuestra disposición la escoger el formato ICO o favicon. Finalmente tenemos que hacer clic sobre el botón «Convert«.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo si tenemos en cuenta su facilidad de uso. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de ICO Convert.

Comparte en: