2 interesantes alternativas relacionadas con la edición de vectores

En Internet podemos encontrar montones de herramientas relacionadas con la edición de vectores. A pesar de ello, en ocasiones puede resultar complicado encontrar una alternativa que se adapte a nuestras necesidades y funcione a la perfección. Con el objetivo de facilitaros las cosas hemos recopilado dos de las opciones más interesantes a la hora de editar vectores.

Vectr
Vectr

Una de las principales ventajas de Vectr es su sencillo funcionamiento, característica que no le resta potencial a la herramienta. De hecho, este software de edición de vectores gratuito cuenta tanto con versión web como con aplicación para Mac, Windows, Linux e incluso Chromebook, lo que supondrá todo un punto a favor para muchos de vosotros. Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de compartir una URL con el proceso de creación del vector en el que estamos trabajando.

Vecteezy Editor
Vecteezy-Editor

Hace unos días os hablábamos acerca de Vecteezy Editor, una herramienta que recomendamos encarecidamente a todos aquellos que estáis buscando un editor de vectores sencillo, online y gratuito. Una de las ventajas de la web es que nos permite trabajar tanto con contenido creado por nosotros desde cero como con diferentes diseños predefinidos. Por supuesto, una vez conformes con el diseño podemos descargar el archivo resultante a nuestro equipo. Sin duda, se trata de una alternativa muy a tener en cuenta.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.