Ping, un nuevo GPS, pequeño y con baterí­a de 3 meses

Publicado el

ping

Después de triplicar lo que solicitaban en la web de crowdfunding indiegogo, Ping ya está listo para conquistar el mundo con un concepto sencillo y práctico: ofrecer un gps del tamaño de una moneda capaz de aguantar sin recargarse durante 3 meses.

El objetivo es permitir que los usuarios puedan incluir un dispositivo de este tipo en cualquier lugar: el collar del perro, el coche, la bicicleta, el llavero… al no depender solo de Bluetooth, Ping tiene la posibilidad de emitir su posición usando datos, y el primer año de transmisión está incluido en su precio (a partir del primer año tiene un coste de unos 40 dólares anuales).

Más de 1.000 personas apostaron por la idea, que recibió más de 150.000 dólares para poder comenzar a fabricarse en grandes cantidades. Su precio ronda los 100 dólares por unidad, y empezarán a enviarlos a partir de julio de este año.

Ping viene con aplicaciones móviles para que en todo momento podamos solicitar la posición de cada uno de los dispositivos que tenemos. De esa forma, si hemos comprado cinco y hemos puesto cada uno en un lugar diferente, solo tenemos que seleccionar el deseado para obtener la posición en el mapa desde cualquier lugar del mundo, de forma inmediata.

Con alerta de socorro, resistente al agua y solo 34×34 milí­metros, tienen en su web una tabla de comparación entre Ping y el resto de productos semejantes en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
gps

Comparte en: