Nueva beta de WhatsApp para Android integra nuevos emojis

Publicado el

Imagen: Android Police
Imagen: Android Police

Los emojis se han convertido en una forma de expresión gráfica que usamos habitualmente a diario, sobre todo, a través de aplicaciones de mensajerí­a móviles como WhatsApp. Pues bien, nos detenemos en WhatsApp, precisamente en la nueva beta disponible para dispositivos Android, la cual tendrán acceso todos aquellos que se hayan convertido en testeadores de la aplicación. Y es que en esta versión beta, que alcanza la numeración 2.17.44, se ha incorporado una buena cantidad de nuevos emojis que nos permitirán expresarnos con mayor precisión.

Y es que, como señalan en Android Police, se ha integrado los emojis disponibles en la versión 4.0 del estándar Unicode Emoji, esto es, tendremos emojis de profesiones en versiones masculinas y femeninas y en diferentes tonos de piel así­ como emojis dándose palmos en la cara, de mariposa, de payaso, de bebida alcohólica, de encogimiento de hombros, de cara nauseabunda, de cowboy, y de algunos más. Esto supone que los usuarios, una vez que esta versión salga como versión estable, podremos hacer uso de todos estos nuevos emojis incluso si estamos por versiones inferiores a Android 7.1.

Cuando llegue ese momento, es bastante probable que los usuarios podamos ver y utilizar los nuevos emojis con bastante asiduidad. Serí­a interesante ver si también se incluye el emoji de la paella, algo que seguro serí­a muy utilizado en las conversaciones, sobre todo, en fines de semana.

Aquellos que no sean testeadores de la aplicación y quieran hacer uso de la nueva versión beta también tienen la posibilidad de acceder a la misma mediante la descarga de la apk correspondiente a través de los servidores espejo que la alojen, como APK Mirror en este caso.

Comparte en: