Apple lanza paquete de aplicaciones profesionales de creatividad para el sector educativo

Publicado el

ProAppsBundleforEducation

Apple acaba de lanzar Pro Apps Bundle for Education, un paquete de aplicaciones profesionales para la creación de ví­deo y música orientado al sector educativo. Dicho paquete lo componen las aplicaciones Final Cut Pro X para la edición de ví­deo, Logic Pro X para la producción de audio, Motion 5 para la creación de efectos de ví­deo realí­sticos para Final Cut Pro X, Compressor 4 como complemento para Final Cut Pro X para la codificación y exportación de proyectos finales, y por último está MainStage 3, para la realización de arreglos musicales.

El paquete de aplicaciones tiene un coste de 199,99 dólares, y está dirigido a todo el sector educativo que se encuentre interesado, maestros, profesores, personal y estudiantes de universidades, colegios e institutos de los Estados Unidos. Aquellos que lo compren recibirán al poco tiempo un correo electrónico con los códigos que deberán canjear en la Mac App Store.

De esta manera, Apple trata de atraer al sector educativo a sus propias aplicaciones profesionales para que puedan crear sus propias producciones, una opción bastante interesante ya que pone en manos de dicho sector una serie de aplicaciones de corte profesional que les permitirá obtener mejores resultados en relación a los que pueden obtener utilizando las aplicaciones gratuitas integradas en el sistema.

Teniendo en cuenta los costes por separado de cada una de las aplicaciones disponibles en el paquete, el sector educativo ahora se beneficiará de esta iniciativa, y Apple también se beneficiará al contar con más personas utilizando sus aplicaciones profesionales en lugar de usar las aplicaciones profesionales de creatividad de la competencia.

Comparte en: