Visual Studio Code, el editor de código de Microsoft, se actualiza con opciones para nuevos usuarios

Una nueva actualización recibió hoy Visual Studio Code, el editor de código de Microsoft, la primer revisión importante del 2017.

Un detalle que han tenido en cuenta en esta actualización, es facilitarle el trabajo a aquellos que son nuevos utilizando el editor y aún no conocen a profundidad el entorno de trabajo que propone Visual Studio Code. Por eso, es que encontraremos una página de bienvenida, como la que vemos en la imagen:

Visual Studio Code

Allí encontraremos una serie de enlaces para un acceso rápido a carpetas y archivos que hemos abiertos recientemente, así como atajos para ir a documentación, recursos de soporte, entre otros.

También encontrarán una guía interactiva con ejemplos, para aquellos que deseen dar un vistazo a las funciones avanzadas del editor, sin necesidad de tener que crear ningún proyecto para entender la dinámica de esta herramienta.

Otro conjunto de novedades están dedicadas a la configuración y personalización de algunos detalles del entorno de trabajo y funciones para desarrolladores avanzados. Y por supuesto, con está versión se corrigen una serie de bugs y otros detalles pendientes en la actualización anterior.

En la página de Visual Studio Code podemos ver todas las características que se han sumado en la versión 1.9 de esta herramienta.

Miriam Schuager