Outlook para iOS ya cuenta con soporte para los complementos

Publicado el

Outlook para iOS es, desde hoy, mucho más funcional gracias a que en su nueva versión, la 2.10.0, se ha incorporado el soporte para los complementos, llegando así­ a estar a la par a las versiones de Outlook para Windows, para Mac y para la web. La idea es que los usuarios puedan hacer mucho más sin necesidad de salir de la aplicación en la búsqueda de otras aplicaciones especí­ficas para realizar tareas concretas.

ComplementosOutlookiOS

En este aspecto, Microsoft señala que Outlook para iOS transforma ahora la bandeja de entrada en un cuadro de tareas, lo que no es para menos, ya que a dí­a de hoy hay ya una serie de complementos disponibles, tanto de la propia Microsoft como de terceros, además de ofrecer toda la documentación disponible a desarrolladores para tratar de este modo hacer que crezca el ecosistema de complementos destinados a Outlook.

Desde hoy se cuenta con los complementos de Evernote, GIPHY, Nimble, Trello y Smartsheet así­ como los de Dynamics 365 y Microsoft Translator, aunque esta lista irá comenzando a crecer, tanto desde el lado de Microsoft como del lado de terceros. Acorde a Microsoft, estos complementos están disponibles desde hoy mismo para los clientes de Office 365 aunque también se irán desplegando gradualmente a todos los usuarios de Outlook.com.

Aquellos que ya tengan acceso a la última versión de Outlook para iOS tan sólo deben ir a Configuración y luego a Complementos, donde encontrarán una lista de complementos disponibles para activar aquellos de los que se desea hacer uso.

Ya sólo queda que la versión de Outlook para Android comience también a soportar los complementos. En este sentido, Microsoft señala que «pronto» los traerá también, aunque no ha dado fechas ni momentos en los que los traerá. Aunque no lo menciona, la compañí­a ha confirmado a Neowin que también traerá los completos a Outlook para Windows 10 Mobile.

Comparte en: