Ahora es más sencillo acceder a interesantes recetas desde la app móvil de Google

Publicado el

recetasGoogleApp

Los buscadores de Internet siguen adaptándose a los tiempos actuales para ser más que meras plataformas que ofrecen relaciones de resultados, orientándose en sacar a la luz la información más destacada de diferentes fuentes acorde a sus distintas categorí­as para que pueda ser más accesible para aquellos usuarios interesados. En este sentido ahora es Google quien presenta su nueva experiencia de búsqueda de recetas a través de su aplicación móvil oficial.

Como decimos, la idea consiste en ir más allá de la representación en pantalla de una serie de resultados de búsquedas. La nueva experiencia de Google para la búsqueda de recetas ofrecerá ahora, por cada búsqueda, un carrusel de sugerencias de recetas representadas en forma de sucesión de tarjetas, donde los usuarios tendrán la posibilidad de presionar en aquellas que más les puedan llamar la atención.

Además, los usuarios encontrarán antes de dicho carrusel una sucesión de opciones a modo de categorí­as en el que, presionando cualquiera de ellas, modificará la relación de resultados, mostrando cada resultado también en forma de tarjeta.

De este modo, la nueva experiencia de búsquedas de recetas ofrecerá una manera más sencilla de acceder a multitud de recetas incluso para platos que los usuarios quizás no hayan imaginado que pudieran existir. Todo es posible y en el tema de las recetas, desde Google quieren sacar a la luz desde las mismas sencillas hasta las más curiosas, todo sea porque los usuarios tenga un completo recetario en las palmas de sus manos.

Comparte en: