Crean una web que destaca los éxitos de los inmigrantes en los Estados Unidos

Imagen

En relación a la orden de Trump en contra de los refugiados e inmigrantes de la que ya os hemos hablado en las últimas horas nos ha llamado la atención un proyecto que es necesario destacar teniendo en cuenta las circunstancias. Se trata de una sencilla página web que recopila los éxitos y contribuciones de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, “Celebrate Inmigrants” nos muestra varias decenas de inmigrantes que se abrieron camino en los Estados Unidos, contribuyendo así al bienestar del país. En concreto, la web se centra en la creación de empresas de la talla de Intel Corporation (Andrew Grove), Apple (Steve Jobs), eBay (Pierre Omidyar), Yahoo (Jerry Yang), YouTube (Steven Chen) y Uber (Travis Kalanick), entre muchas otras que podéis consultar en el enlace que os indicamos al final del artículo.

Como habréis podido imaginar, lo que pretende la web es hacer ver la importancia de la mezcla de culturas a todos aquellos que no quieren verlo, destacando la contribución al país de personas procedentes de diferentes países del mundo. Además de indicar los nombres y empresas creadas por diferentes personas, “Celebrate Inmigrants” también incluye un enlace a la página de Wikipedia de cada una de ellas, por lo que podemos ampliar la información de cada persona. Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una web de lo más interesante, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.