Hangouts para Android se actualiza con mejores funciones para organizar los contactos

Publicado el

Si utilizamos con frecuencia Hangouts desde Android, notaremos que con la última actualización tendremos algunos cambios relacionados con la presentación de los contactos.

Ya no veremos a simple vista la lista de los contactos, sino que tendremos que escoger iniciar una conversación o una videollamada para que salgan a la luz.

Próximo cambio que veremos al hacer eso es que ya no están organizados de la misma manera, sino que ahora veremos tres diferentes modos de categorizarlos. Se mantienen en el primer lugar los Contactos Frecuentes, y luego tendremos discriminados   aquellos contactos que utilizan Hangouts y los que no tienen una cuenta en este servicio.

Dentro de la lista de los que están en Hangouts, seguiremos viendo algunos datos como ejemplo, si está activo o cuándo fue la última vez que estuvo utilizando la app. Pequeños cambios que ayudan a encontrar fácilmente a determinados contactos.

También notaremos algunos cambios al momento de recurrir al buscador para localizar determinados contactos, como vemos en la imagen que comparte AP:

Hangout

Ya no tendremos tantos filtros, sino que directamente nos mostrarán aquellos que están en Hangouts, y por supuesto, los grupos de chat que hayamos formado.

Pequeños cambios que buscan agilizar el proceso de gestionar y localizar fácilmente a determinados contactos, al utilizar la app desde Android.

Publicado en
Etiquetado
Hangouts

Comparte en: