Easyoffer, un Habitissimo para abogados y asesores

Publicado el

easyoffer

Todos conocemos ya el modelo de Habitissimo: necesitamos un proyecto de decoración o arquitectura en general y pedimos presupuesto en su web para que los profesionales entreguen sus ofertas. Hoy nos presentan un proyecto semejante en el mundo del derecho: Easyoffer.

Se trata de una web que pone en contacto a asesores y abogados con clientes que necesiten servicios legales. Podemos buscar información de todo tipo: divorcios, casos laborales, asuntos fiscales, herencias… cuentan con varias categorí­as con expertos en cada una presentes en diversas ciudades de España: Barcelona, Valencia, Murcia, Vigo, Granada, Bilbao, Sevilla y Málaga.

La compañí­a empezó en 2015 ofreciendo servicios únicamente en Madrid: los usuarios pedí­an lo que querí­an y recibí­an propuestas de diversos profesionales sin compromiso. El objetivo no es recibir un profesional cualquiera y sí­ un abogado especialista en el tema que necesitamos, y actualmente cuentan con más de 500 abogados y más de 400 asesores.

Este modelo ha resultado bastante práctico en diversas categorí­as, ya que ofrece beneficios a los dos lados: los profesionales obtienen clientes de forma sencilla y los usuarios obtienen más de una propuesta al mismo tiempo para que puedan analizar las relaciones entre coste y beneficio. Es cierto que en muchas ocasiones no se podrá aplicar, pero en arquitectura y en derecho parece que la fórmula sí­ es la adecuada.

Comparte en: