Curso online gratuito en español sobre Google ADWords

Publicado el

Como parte del Programa Especializado “Marketing Digital”, la Universidad Austral imparte el curso Google ADWords. Es un curso online de 4 semanas, que podemos tomar de manera gratuita mediante la plataforma Coursera.

Una excelente oportunidad para aquellos que quieren familiarizarse y sacar el máximo potencial de esta herramienta de Google.

Google ADWords

Comienza repasando los conceptos básicos de Google ADWords, para que podamos entender la dinámica que propone. Veremos cómo podemos configurar una cuenta, algunas de sus funciones y métricas principales, entre otros detalles.

Luego veremos en detalles algunos aspectos de los anuncios, como por ejemplo, la extensión, costos, estructura, palabras claves, y mejores prácticas para conseguir los resultados esperados con nuestras campañas. Son cuatro módulos donde se irá profundizando con tips y herramientas para que podamos aplicarlas en nuestra estrategia de marketing.

El curso comienza el 6 de febrero y para participar solo necesitamos tener una cuenta en Coursera. Recordemos que esta plataforma educativa tiene diferentes modalidades al ofrecer los cursos, y si deseamos hacerlos de manera gratuita tenemos que escoger la opción “Solo auditoria”.

De esa manera, tendremos acceso a todo el contenido del curso, aunque no podremos enviar los exámenes, ni aspirar a obtener un certificado. Para ir al curso, solo tenemos que seguir este enlace.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: