Curso gratuito en español sobre técnicas de redacción en internet

Publicado el

Si deseamos que lo que publiquemos en Internet cumpla su objetivo y llegue a las personas, necesitamos combinar una serie de técnicas y habilidades.

Esto puede resultar abrumador para las personas que recién están  familiarizándose con este tipo de contenidos, pero hay cursos como el que comentamos hoy que pueden ayudarle a entender los conceptos básicos.

Redacción en Internet es un curso de 6 semanas de la Universidad de Navarra, que nos enseñará técnicas imprescindibles para que nuestro contenido aproveche todo el potencial que ofrece el internet. Por ejemplo, cómo utilizar correctamente los enlaces, cómo enriquecer nuestra publicación con diferentes contenidos multimedia, SEO, entre otros temas.

Redaccion en internet

El programa del curso está compuesto por 6 módulos, y en cada uno de ellos veremos cómo aplicar las técnicas y tips que se van analizando. También podremos contar con una serie de recursos imprescindibles para todos aquellos que generen contenido para la web, como por ejemplo, diccionarios, editores de texto, etc.

Y por supuesto, podremos compartir ideas o plantear dudas utilizando los foros que se abrirán durante el transcurso del curso.  Comienza el 27 de febrero, pero ya podemos inscribirnos, para participar solo es necesario ir a este enlace y seguir las instrucciones de la plataforma educativa Mí­riadaX.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: