meetingbird Meet, una excelente forma de quedar con alguien ajustando horarios

Publicado el

meetingbird

Existen muchas herramientas que ayudan a los médicos y clí­nicas en general a ofrecer un sistema de citas por Internet. El funcionamiento es bastante semejante en todas ellas: aparece un calendario con los horarios ocupados, y el cliente reserva un lugar dentro de la agenda, esperando que se realice la confirmación por parte de los administradores.

La herramienta que presentamos hoy no está solo creada para clí­nicas y sí­ para profesionales individuales y pequeños grupos de trabajo. Se trata de una nueva función de meetingbird.com, y es tan práctica como útil. su nombre: MeetingBird Meet.

Cada usuario puede crear un enlace personalizado y distribuirlo en internet. Cuando alguien pulse en él, verá un calendario con los horarios ocupados, sin datos dentro, para evitar que se distribuya información confidencial. Cualquier persona podrá reservar un horario en dicho enlace, enviando un aviso al administrador para que revise la información y pueda aprobarlo.

Una vez programada una reunión, ofrece herramientas para documentarla, como un sistema de notas online, siendo así­ una solución ideal para coordinar y gestionar videoconferencias sin necesidad de reuniones presenciales, algo que meetingbird lleva ofreciendo desde sus inicios.

Además de tener un histórico de todo lo que ha ocurrido en las reuniones gestionadas, podremos tener una lista de las salas disponibles, por si otras personas quieren juntarse mientras están ocurriendo.

Una completa solución de productividad, gratuita para grupos pequeños.

Publicado en
Etiquetado
reuniones

Comparte en: