GoCentral, el nuevo servicio de GoDaddy para creación de webs, marketing y ventas

Publicado el

Imagen: Web de GoDaddy
Imagen: Web de GoDaddy

GoDaddy, que como mucho sabéis, es una plataforma especializada en el registro de dominios y alojamiento de sitios web, quiere marcar un punto y aparte en el segmento de las plataformas de auto-desarrollo de sitios web con el lanzamiento de GoCentral, un nuevo servicio que combina tanto una herramienta de auto-creación de sitios web junto con herramientas de marketing y de comercio electrónico.

Básicamente, GoCentral se centra en las pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en la web, poniendo el foco en los resultados. Está pensada para que las mismas puedan tener sus presencias en Internet incluso si apenas disponen de conocimientos técnicos.

Para GoDaddy, su nuevo servicio inaugura una nueva era en la creación inteligente de sitios web. Su herramienta de auto-desarrollo de sitios web abarca más de 1.500 segmentos profesionales, teniendo en cuenta que la otra herramienta de auto-creación de sitios web que GoDaddy ya vení­a disponiendo hasta la fecha sólo abarca unos 300.

Las mencionadas empresas tan sólo tienen que indicar el nombre y el segmento correspondiente, ya sea industria o idea, para que la propia herramienta de auto-creación genere automáticamente la web casi al completo, con imágenes y secciones, donde las mismas empresas ya tan sólo tendrán que realizar una serie de ajustes, llevándoles menos de una hora en completar sus sitios web.

Señalar que esta herramienta también puede usarse a través de dispositivos móviles y que la misma dispone de algoritmos y sistemas inteligentes que irá aprendiendo a lo largo del tiempo para ir auto-generando sitios web que se ajusten más a las necesidades de las empresas.

Una vez realizados los ajustes, las webs creadas serán amigables tanto con equipos de escritorio como con dispositivos móviles. Una vez sean públicas toca hacer uso de otra serie de herramientas integradas, permitiendo desde integrarlo en los ranking de los motores de búsquedas hasta la creación de campañas de correo electrónico pasando por la creación de páginas profesionales en Facebook.

Unos apuntes más, y es que las empresas pueden integrar sus secciones de venta en lí­nea con soporte para pagos a través de Apple Pay, Paypal y tarjetas de crédito.

Comparte en: