Dell presenta dos monitores táctiles 4K/UHD de 55″ y 86″ para salas y aulas

Publicado el

MonitoresDell

Dell también tiene mucho que decir en el segmento de la educación, mostrando en estos dí­as sus distintas soluciones a través del BETT Show que se está celebrando en Londres. Además de los tres nuevos Chromebooks presentados hoy (el Chromebook 11 Convertible, el Chromebook 11 y el Chromebook 13), la compañí­a también ha presentado dos nuevos monitores interactivos de grandes dimensiones que pretenden servir de alternativas de fácil manejo a las pizarras interactivas.

El C5518QT dispone de una pantalla táctil de 55 pulgadas y el C8618QT de una pantalla táctil de 86 pulgadas. Ambas cuentan con soporte para resoluciones 4K/UHD, soporte para hasta 20 puntos de contacto simultáneo, utilizan la propia tecnologí­a táctil InGlass TM para disponer de una experiencia de escritura natural con dos estilos pasivos incluidos, según detalla Dell, e incluso incluyen también un revestimiento anti-reflejos y anti-mancha.

Además, ambos monitores disponen de un huequecito en su parte trasera para incorporar una unidad de escritorio de Dell OptiPlex Micro sin necesidad de fuente de alimentación adicional. Respecto a precios y disponibilidades, Dell ha desvelado que ambos modelos estarán disponibles a partir del 30 de marzo del presente año a través de su sitio web oficial. El primero, el C5518QT, estará por debajo de los 5.000 dólares mientras que el segundo, el C8618QT, tendrá un precio inferior a los 11.000 dólares.

Ambos modelos se unen al modelo de 70 pulgadas que Dell ya tení­a previamente y que el mismo cuenta con soporte para resoluciones hasta FullHD.

Publicado en
Etiquetado
dellmonitorestecnologí­a

Comparte en: