unfuddle TEN abre el año con novedades, para gestionar mejor nuestro código

Publicado el

unfuddle

El clásico unfuddle TEN, sistema de gestión de código que se codea entre los lí­deres de su categorí­a desde hace años, ha presentado algunas buenas novedades dentro de su plataforma de gestión de proyectos, tareas y código.

Para los que no conozcáis el sistema, se trata de una plataforma que permite albergar proyectos bajo un control de versiones SVN, con opciones gratuitas limitadas a proyectos personales. Podemos desde allí­ tener un control del código fuente mediante GIT o SVN, por lo que las versiones de nuestro trabajo quedarán perfectamente registradas.

La primera novedad es que ahora todos los proyectos tienen un backlog dedicado, accesible en el lado izquierdo de todas las vistas de tareas. Todas las tareas nuevas que creemos se incluirán en dicho backlog.

Los puntos de control ahora se llaman Hitos, y ahora cada tarea puede estar asociada explí­citamente con un hito. Podemos usar hitos para ayudar a administrar cualquier proyecto, especificando una fecha para el mismo y asociando nuevas tareas a un hito en lugar de ir directamente al backlog.

Podemos optar por ver solo tareas en un hito especí­fico o en todos los hitos. Al seleccionar «Todos los hitos» se muestra cada tarea con su hito asociado en la parte inferior derecha. Si la tarea no muestra un hito, podemos suponer que pertenece al backlog.

Comentan que son solo algunos cambios de las grandes versiones que tienen pensadas para este año, por lo que es mejor que estemos atentos.

Publicado en
Etiquetado
código

Comparte en: