La última versión preliminar de Android Wear 2.0 cuenta con soporte para iOS

Publicado el

Google hoy liberó Android Wear 2.0 Developer Preview 5, la última versión para desarrolladores, antes de su lanzamiento final en febrero.

Como en toda nueva versión, corrige una serie de errores que se habí­an diagnosticado en las versiones anteriores y algunas mejoras. Pero lo destacable de Android Wear 2.0 Developer Preview 5 es el soporte para iOS, recuperando la posibilidad de emparejar los iPhone con los smartwatches con Android Wear, y abriendo nuevas opciones para los desarrolladores.

Android Wear 2.0

Otras de las novedades que se suman con esta versión es añade soporte para utilizar el potencial de HCE (Host Card Emulation) para operaciones basadas en NFC. Lo desarrolladores pueden descargar esta última versión de Android Wear 2.0 desde este enlace, y comenzar a probar y pulir sus apps antes del lanzamiento.

Ahora solo resta esperar, después de una larga espera, hasta el 9 de febrero, según rumores que aseguran que será la fecha de lanzamiento de Android Wear 2.0.

Veremos si cumple con las expectativas creadas en el I/O 2016, donde prometieron que serí­a “la actualización más importante de Android Wear” , ofreciendo un nuevo diseño y una mejor experiencia de usuario, con más funciones personalizables y nuevas opciones que llevarán a esta versión a un nuevo nivel.

Publicado en
Etiquetado
Android Wear 2.0

Comparte en: