Bugsee facilita enormemente el proceso de corrección de los bugs de tu app

Bugsee

Todos aquellos que os dedicáis al mundo de la programación os véis obligados a enfrentaros a diferentes bugs en el software, tarea que puede llegar a resultar extremadamente compleja. Por suerte, en Internet podemos encontrar diferentes herramientas que facilitan esta tarea. Hoy os hablamos de Bugsee, una plataforma que nos muestra vídeo con el uso de la app y logs para ayudarnos a identificar el bug.

Tal y como afirman sus creadores, el objetivo que persiguen con Bugsee es facilitar el análisis y correción de los bugs que afectan a las aplicaciones iOS y Android. En concreto, la plataforma se encarga de registrar todo lo que sucede dentro de nuestra aplicación. De esta forma cada vez que se produzca un fallo crítico podremos corregirlo con rapidez, ya que la información acerca del mismo habrá sido grabada (podéis ver una demo de su funcionamiento aquí).

Bugsee es capaz de almacenar vídeo con las acciones del usuario y la interacción táctil con la pantalla y de registrar los datos del tráfico de la aplicación, por lo que estamos hablando de una herramienta con un potencial enorme. A pesar de que Bugsee cuenta con varios planes de pago, la herramienta ofrece un modo gratuito para todos aquellos programadores que solo necesiten hacer un uso esporádico de Bugsee.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo para aquellos que estáis buscando una forma más amena de trabajar en la correción de los bugs de una aplicación. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Bugsee.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.