Amazon lanza un programa de suscripción para juguetes educativos por 20 dólares

Publicado el

AmazonSTEM Club es un nuevo programa de suscripción que lanzó Amazon, pensado para los más pequeños de la casa y  preadolescentes. La idea es enviar mensualmente un juguete educativo que enseñe a los niños diferentes conceptos relacionados con STEM.

Ya hay muchas propuestas similares en el mercado,  varias han buscado financiación en Kickstarter, y ahora Amazon se suma a esta tendencia.

Los padres solo necesitan señalar la edad de su hijo, ya que el programa busca cubrir las edades entre 2 y 13 años, siguiendo los bloques de 3 a 4 , 5 a 7 y 8 a 13 años. Según la edad indicada, enviará una caja sorpresa con uno o varios juguetes que estimulen la curiosidad y les enseñe nuevas habilidades relacionadas con las matemáticas, ciencias, tecnologí­a, entre otros.

El kit puede contener un robot programable, juguetes aritméticos, elementos para un experimento, entre otras curiosidades. Según la descripción que da Amazon, la selección será manualmente y en colaboración con una serie de marcas.

Los padres tendrán que abonar 19,99 dólares para activar la suscripción, y por supuesto, podrán cancelarse en cualquier momento. Por ahora, este nuevo programa está disponible solo para Estados Unidos, y quizás en el futuro piensen en extenderlo a otras latitudes.

Publicado en
Etiquetado
para niños

Comparte en: