Y así­ luce LG G6, más detalles e imagen del nuevo buque insignia de LG

Publicado el

Se han creado una serie de expectativas con respecto al LG G6, ya que en la apuesta anterior LG encontró la aceptación esperada. Aún falta un poco más de un mes para la presentación de LG en Mobile World Congress 2017, pero ya podemos ver un nuevo adelanto del LG G6.

Gracias a la información que comparten en The Verge, podemos conocer  más detalles del próximo gama alta de LG y algunas imágenes de su cuerpo metálico y curvas biseladas.  Una de las caracterí­stica con la que LG busca sorprender a los usuarios es el potencial de su pantalla.

No solo ostenta una pantalla de 5,7 pulgadas(relación de aspecto 2:1), sino que además desaparecen casi los marcos laterales, aprovechando más del 90%  del frontal, como vemos en la imagen:

LG G6

En cuanto al diseño, en este modelo han optado por un estilo elegante en metal y cristal. Atrás ha quedado el diseño modular y la baterí­a extraí­ble, pero se renueva la apuesta por la cámara dual , sensor de huellas en la parte posterior , entre otros detalles. Además será resistente para el agua, y sí­, contará con puerto para audí­fonos.

Otras caracterí­sticas que se han rumoreado sobre este buque insignia de LG es que cuente con Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y la posibilidad de contar con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Queda ver con que otros detalles y combinación de funciones sorprende LG en su próxima presentación.

Publicado en
Etiquetado
Móviles

Comparte en: