destigogo, una nueva web para encontrar nuestro próximo destino

destigogo

Buscadores de viajes hay muchos, y de vuelos más aún, pero pocos pueden presumir de la elegante interfaz y buen gusto del nuevo destigogo.

Se trata de un buscador de destinos turísticos que solicita el tipo de viaje que buscamos y el presupuesto que tenemos, reconociendo de forma automática el lugar en el que nos encontramos. Una vez informamos los datos, obtendremos una lista de propuestas con precios aproximados por persona, indicando en todo momento si incluye hotel y vuelo, solo hotel, etc.

Destigogo no es innovador, pero la forma de presentar la información es sencilla y agradable, llamando la atención en una categoría que lleva evolucionando en los últimos años hacia portales extremadamente cargados de información y publicidad. En este caso se trata de un proyecto piloto creado por un par de hermanos por lo que es posible que aún tenga muchos errores y que necesite madurar en muchos sentidos, pero el enfoque que le han dado es perfecto, el que todo viajero quiere en un sitio así: el tipo de sensación que queremos, los días disponibles y el presupuesto.

De momento han rastreado más de 650 destinos de todo el mundo, y el número irá aumentando durante los próximos meses, por lo que estaremos atentos a su evolución.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.