chatform.ai, para convertir encuestas en conversaciones para apps de mensajería

chatform

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con los mejorar la forma en la que realizamos diferentes tareas. Si tienes una tienda online, es probable que te interese conocer la opinión de tus clientes. A pesar de ello, no todos estarán dispuestos a responder a los tradicionales formularios o encuestas. Es aquí donde entra en juego el potencial de Chatform, una herramienta con la que convertir encuestas en conversaciones para las principales aplicaciones de mensajería.

Tal y como hemos podido comprobar, Chatform permite a sus usuarios crear encuestas que distribuir a través de plataformas como Messenger (Facebook), WeChat, Telegram o LINE, entre otras. De esta forma, los visitantes de nuestro sitio web podrán responder a nuestras preguntas mediante su aplicación de mensajería favorita, aprovechando las ventajas de una plataforma con la que ya están familiarizados. Y no solo eso, ya que las diferentes preguntas se irán enviando como mensajes distintos, de forma que el usuario vaya respondiendo uno a uno.

Otra de las ventajas de la herramienta es la posibilidad de recopilar las respuestas en formato CSV e importarlas en aplicaciones como Excel o Numbers. Además, en todo momento podremos supervisar las encuestas a través de Slack, la popular plataforma de comunicación para equipos de trabajo. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento a través de la web de chatform.ai. A continuación os dejamos con un vídeo explicativo del funcionamiento de la herramienta:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.