Feedbag, una sencilla herramienta colaborativa de gran utilidad en el mundo del diseño

Publicado el

Feedbag

Si estáis buscando una herramienta colaborativa para trabajos relacionados con el diseño, es probable que Feedbag os sea de gran utilidad. Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, se trata de una plataforma que podemos utilizar para mostrar los diseños en los que trabajamos a nuestros clientes y recibir feedback de forma sencilla sin que tengan necesidad de registrarse.

En general, el funcionamiento de Feedbag es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la web tendréis que subir las imágenes que queráis compartir con vuestros clientes, pudiendo crear una galerí­a con los diferentes diseños en los que estéis trabajando. A continuación, solo tendréis que enviar el enlace a la galerí­a a vuestros clientes, de forma que puedan consultar los progresos.

Tan pronto hayan accedido al enlace tendrán la posibilidad de dejar comentarios en las diferentes imágenes haciendo clic en la zona que quieran destacar. Además, tendremos la posibilidad de responder a los diferentes comentarios para solucionar o aclarar cualquier duda. Por último, aprovechamos para destacar que es posible crear varias galerí­as para diferentes clientes.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo a la hora de agilizar vuestro proceso de trabajo y mejorar así­ vuestra productividad. Si queréis darle una oportunidad, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace. Además, podéis probar una demo de su funcionamiento.

Comparte en: