Feedbag, una sencilla herramienta colaborativa de gran utilidad en el mundo del diseño

Feedbag

Si estáis buscando una herramienta colaborativa para trabajos relacionados con el diseño, es probable que Feedbag os sea de gran utilidad. Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, se trata de una plataforma que podemos utilizar para mostrar los diseños en los que trabajamos a nuestros clientes y recibir feedback de forma sencilla sin que tengan necesidad de registrarse.

En general, el funcionamiento de Feedbag es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la web tendréis que subir las imágenes que queráis compartir con vuestros clientes, pudiendo crear una galería con los diferentes diseños en los que estéis trabajando. A continuación, solo tendréis que enviar el enlace a la galería a vuestros clientes, de forma que puedan consultar los progresos.

Tan pronto hayan accedido al enlace tendrán la posibilidad de dejar comentarios en las diferentes imágenes haciendo clic en la zona que quieran destacar. Además, tendremos la posibilidad de responder a los diferentes comentarios para solucionar o aclarar cualquier duda. Por último, aprovechamos para destacar que es posible crear varias galerías para diferentes clientes.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo a la hora de agilizar vuestro proceso de trabajo y mejorar así vuestra productividad. Si queréis darle una oportunidad, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace. Además, podéis probar una demo de su funcionamiento.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.