Coursera presenta proyecto para ONGs y Gobiernos

Publicado el

coursera

Coursera es una de las plataformas de cursos online de nivel universitario más conocida en todo el mundo, y hoy anuncia un proyecto especialmente diseñado para ONGs y organizaciones gubernamentales.

En la nota indican que quieren que cualquier persona, en cualquier lugar, tenga la oportunidad de acceder a educación de alta calidad, y para ello se ha asociado con 147 de las mejores universidades y decenas de compañí­as globales para ofrecer contenido a través de su web. Ahora anuncian nuevas asociaciones, y para ello han lanzado recursos para los gobiernos y organizaciones sin fines de lucro que tendrán como objetivo preparar a sus comunidades para los trabajos del futuro.

El funcionamiento de las nuevas funciones lo indican en la página de presentación:

Los socios gubernamentales y sin fines de lucro recibirán un acceso asequible a programas de aprendizaje y certificados alineados con las necesidades de desarrollo de habilidades de sus comunidades. Serán apoyados en el diseño de nuevos modelos de aprendizaje escalables – incluyendo la combinación de aprendizaje en lí­nea con los servicios presenciales. Podrán también seguir el progreso del curso de sus estudiantes y las ganancias de habilidades utilizando las herramientas de análisis de plataforma de Coursera.

De momento comienzan el proyecto en siete paí­ses: Estados Unidos, Malasia, Kazajstán, Egipto, Mongolia, Singapur y Pakistán, donde desarrollarán cursos relacionados con negocios, programación, comunicación en inglés y mucho más.
Podéis leer más detalles en blog.coursera.org.

Publicado en
Etiquetado
coursera

Comparte en: