Lanzan kit de construcción de mini drones con piezas de Lego

Publicado el

MiniDronLegoKit

¿Eres de lo que les gustan construir cosas con piezas de Lego y además te gustarí­a disponer de un dron de reducidas dimensiones? Si es así­, atento a lo último de Kitables. Para empezar, Kitables es una compañí­a especializada en crear soluciones de bricolaje enfocada tanto a usuarios novatos como a usuarios experimentados, teniendo ya una serie de kits de distintos productos disponibles a través de su web, incluido un kit para construir un dron basado en piezas de Lego.

Ahora, la compañí­a quiere ir más allá y acaban de lanzar su kit de construcción de mini drones también basados en piezas de Lego, incluyendo en el propio kit otra serie de elementos necesarios. De entrada, este kit está disponible a través de una nueva campaña de crowdfunding a través de Kickstarter, donde los usuarios podrán recibir una serie de productos en función de las recompensas que elijan.

Dicho kit está disponible para recompensas desde 50 dólares y los enví­os está previstos que se realicen en el próximo mes de abril para cualquier parte del mundo. En cualquier caso, y siguiendo la filosofí­a de Kitables, la idea es que los usuarios puedan divertirse construyendo cosas por sí­ mismos, en este caso mini drones. Por lo que se puede apreciar en el ví­deo disponible en la página de su campaña, la construcción de mini drones con su kit es bastante entreteniendo pero no reviste complejidad alguna.

Una vez finalicen con la construcción del mini dron, lo podrán hacer volar con el mando de control disponible también en dicho kit. O sea, trae diversión en el momento de su construcción y además trae diversión a la hora de hacerlo volar.

En lo que respecta a la campaña, la misma ya lleva más del 70% de su meta recaudada, fijada en 7.523 dólares, y todaví­a le queda 27 dí­as más de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores.

Comparte en: