Excelente sitio para conocer la historia de los presidentes de Estados Unidos

trump

Hoy es el día en el que Trump se sentará en la famosa silla del Despacho Oval en la casa blanca, aunque algunos ya bromean diciendo que seguro que él prefiere seguir viviendo en su propia mansión.

Bromas van, y bromas vienen, pero es un día que afectará a todo el mundo, ya que las decisiones del presidente de los Estados Unidos cruzan fronteras a una velocidad tremenda, motivo por el cual se considera a ese puesto como del de más responsabilidad en nuestro planeta.

Precisamente por ser este un día especial en ese sentido, es importante conocer un poco más de la historia de un país cuyos movimientos influyen al resto, y para ello os recomendamos facesofpower.net.

Se trata de una elegante web que nos permite navegar por los diferentes presidentes de Estados Unidos para ver tanto detalles personales de la figura en cuestión como de los eventos más importantes registrados durante su mandato. Toda la información se registra en forma de línea de tiempo, siendo posible ver rápidamente la influencia que ha tenido tanto dentro como fuera del país.

No contiene artículos extensos ni información “políticamente aburrida”, y sí resúmenes rápidos para entender puntos clave, algo que ayudará a periodísticas y curiosos para que puedan entender las decisiones conociendo el contexto como un todo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.