Excelente sitio para conocer la historia de los presidentes de Estados Unidos

Publicado el

trump

Hoy es el dí­a en el que Trump se sentará en la famosa silla del Despacho Oval en la casa blanca, aunque algunos ya bromean diciendo que seguro que él prefiere seguir viviendo en su propia mansión.

Bromas van, y bromas vienen, pero es un dí­a que afectará a todo el mundo, ya que las decisiones del presidente de los Estados Unidos cruzan fronteras a una velocidad tremenda, motivo por el cual se considera a ese puesto como del de más responsabilidad en nuestro planeta.

Precisamente por ser este un dí­a especial en ese sentido, es importante conocer un poco más de la historia de un paí­s cuyos movimientos influyen al resto, y para ello os recomendamos facesofpower.net.

Se trata de una elegante web que nos permite navegar por los diferentes presidentes de Estados Unidos para ver tanto detalles personales de la figura en cuestión como de los eventos más importantes registrados durante su mandato. Toda la información se registra en forma de lí­nea de tiempo, siendo posible ver rápidamente la influencia que ha tenido tanto dentro como fuera del paí­s.

No contiene artí­culos extensos ni información «polí­ticamente aburrida», y sí­ resúmenes rápidos para entender puntos clave, algo que ayudará a periodí­sticas y curiosos para que puedan entender las decisiones conociendo el contexto como un todo.

Publicado en
Etiquetado
estados unidos

Comparte en: