Dos sitios web para seguir de cerca las decisiones de Trump

Los 100 primeros días del nuevo gobierno de Estados Unidos serán extremadamente importantes para entender el rumbo que seguirá la nación durante los próximos 4 años, ya que se tomarán decisiones que nos afectarán a todos.

Desde leyes relacionadas con la protección del medio ambiente, a las enfocadas en inmigración o política exterior, nada de lo que haga o diga Donald Trump pasará desapercibido, y muchas empresas de otros países pueden sufrir las consecuencias, positivas y negativas, de lo decidido.

El enfoque de su gobierno es claro: proteger el mercado interno, impedir que las empresas americanas busquen mano de obra fuera del país y dejar que se cueca todo dentro de sus fronteras. Si tenemos en cuenta que Google, Apple, Amazon, y otros gigantes con los que convivimos a diario, son de allí, será fácil entender que estar al día de las decisiones de Trump no solo es un lujo político.

Para ayudar en este tema os dejamos dos sitios web especialmente creados para informar sobre los primeros días de mandato:

track-trump.com: clasificando los asuntos de forma excelente, mantiene un orden impecable sobre todas las decisiones tomadas, actualizando cada sector a medida que hay novedades sobre las decisiones y acciones realizadas.

trump

No tiene suscripción por email, pero la web es rápida y puede accederse desde móvil.

inside.com/trump: Enfocado más en el modo newsletter, permite la suscripción vía email para que recibamos en nuestra caja de entrada todas las novedades sobre el tema. en la versión web es posible ver las actualizaciones en modo noticia.

Son dos sitios que muestran el contenido de forma objetiva, por lo que no esperéis opiniones ni insultos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.