Google Calendar suma nuevas funciones que facilitan programar reuniones desde la web

Publicado el

El equipo de Google sigue potenciando las apps que forman parte de G Suite, adaptándose a la dinámica de trabajo de las empresas. Ahora es el turno de la versión web de Google Calendar, que integra las funciones inteligentes para programar reuniones, que ya hace tiempo funcionan en iOS y Android.

Una de las funciones nos facilitará concretar reuniones teniendo en cuenta las zonas horarias de cada uno de las personas que participarán. Encontramos esta opción al momento de añadir los invitados y ver la disponibilidad. Con un simple vistazo podremos ver la franja horaria de la reunión en el horario de cada uno de los invitados.

Google Calendar

Así­ que ya no necesitaremos recurrir a otras apps o servicios de terceros para coordinar los horarios entre los participantes.

Otra de las funciones también busca simplificar uno de los detalles más comunes al momento de programar una reunión: el lugar. Nos sugerirá salas de conferencias que alguno de los asistentes ya haya utilizado en ocasiones anteriores.

De esta manera, no será necesario ingresar nuevamente los datos, ya que al escoger una de las opciones, todos los detalles aparecerán automáticamente.

Dos funciones simples que pueden agilizar el proceso de programar reuniones en grupo, ahorrándonos tiempo y algunos dolores de cabeza.

Publicado en
Etiquetado
google calendar

Comparte en: