Color, aplicación de Disney para el coloreado de personajes orientada a adultos

Publicado el

Color

Disney cuenta con una aplicación desde el pasado año llamada Color, la cual posibilita el coloreado digital de personajes de Disney y Pixar tales como los de Frozen, The Lion King o Monsters Inc., entre otros.

Lo más curioso es que tratándose de Disney y de una aplicación de coloreado, el público objetivo de la aplicación apunta al usuario adulto en lugar del usuario infantil, como se pudiera pensar en un principio. El motivo de fijarse en el público adulto apunta a servir como experiencia de relajación mediante el coloreado de personajes. En este aspecto, en los diferentes mercados de aplicaciones también podemos encontrar una buena cantidad de aplicaciones de coloreado enfocado a adultos con el objetivo de ayudarles a reducir su estrés y, a la vista está, Disney ha querido meterse en este nicho de aplicaciones.

En este sentido, Color de Disney está disponible para Android, iOS y Windows, en este caso, tanto Windows 10 para móviles como Windows 10 para el escritorio. Los usuarios que se instalen la misma tan sólo tendrán que seleccionar la plantilla, el tipo de punta y el color para comenzar a colorear, aunque en el caso de Color, también tienen la posibilidad de añadir diferentes tipos de efectos sobre las propias plantillas coloreadas. Los resultados, como no podí­a ser de otra manera, se pueden compartir por Twitter, Facebook, e incluso también en Instagram.

Pero además, quienes deseen tener acceso a la colección completa de plantillas, los usuarios podrán acogerse a las distintas modalidades de suscripción, existiendo una suscripción para una semana por 2,99 dólares, para un mes por 7,99 dólares o directamente por un año completo por tan sólo 39,99 dólares, donde en cualquier caso serán renovables hasta su cancelación hasta 24 horas de expirar la suscripción actual.

La aplicación, como decimos, se encuentra disponible en los respectivos mercados de aplicaciones de Android, iOS y Windows, habiendo recibido una nueva actualización la versión de iOS en el dí­a de hoy para recibir nuevos contenidos.

Comparte en: