UberEATS, el servicio de envío de comida a domicilio de Uber, llega ahora a Madrid

UberEats

Después de que fracasara el intento de ofrecer sus servicios en la ciudad condal, donde tuvo que cerrar las operaciones casi un año después de su lanzamiento, UberEATS, el servicio de envío de pedidos de comida a domicilio de Uber, se dirige ahora hacia la ciudad de Madrid, cuyo comienzo tendrá lugar mañana jueves, abarcando por el momento a los usuarios situados dentro del entorno de la M-30.

Además, el horario del servicio será desde las 12 del mediodía hasta la 12 de la noche, teniendo un coste de 2,5 euros en concepto de envío aunque durante estas primeras semanas se ofrecerá de manera gratuita, existiendo además ofertas promocionales.

Los envíos, que tendrán un tiempo límite máximo de 30 minutos, se realizarán a través de motocicletas y bicicletas de particulares aunque se tendrá las puertas abiertas a que se puedan sumar otros particulares, eso sí, para ello deberán de reunir una serie de requisitos para poder ser elegidos.

Señalar además de que actualmente hay unos 200 restaurantes de la ciudad adheridos a la iniciativa. De esta manera, Madrid se sumará a las más de 50 ciudades en las que UberEats está presente para posibilitar el envío de pedidos de comida a domicilio.

Los usuarios tan sólo deberán descargarse la aplicación móvil de UberEats, disponible tanto para Android como para iOS, y usando sus cuentas de usuario en Uber, podrán realizar sus pedidos y ver en todo momento donde se encuentra el reparto de los mismos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.