Windows 10 pronto tendrá una sección para ebooks dentro de su Tienda

Según comenta MSPoweruser, Microsoft está trabajando en una nueva sección para su Tienda, que veremos próximamente en Windows 10 y que estará dedicada a la venta de libros digitales.

Entre las novedades que traerá Windows 10 Creators Update, habrá una sección exclusiva para los libros digitales que cubrirán diferentes temáticas, dando la opción de comprar contenidos de distintos autores y editoriales. En MSPoweruser compartieron algunas imágenes como la siguiente que muestra cómo será  esta futura actualización:

Windows 10

La dinámica que se seguirá será la misma que conocemos al buscar y comprar otros de los contenidos que ofrece Microsoft en su tienda, como las apps, música, etc. Una vez que hayamos comprado el ebook de nuestra preferencia, podremos comenzar a leerlo automáticamente en Microsoft Efge.

Una de las ventajas que ofrece este medio, es que contaremos con un sistema de marcadores, personalizar la fuente, color y otros detalles. Y no tendremos la necesidad de descargar ninguna app, ni servicio extra.

Al parecer esta integración de libros digitales, estará disponible tanto en tablets, pc y dispositivos móviles con Windows 10. Pero aún tendremos que esperar unos meses para ver esta novedad, ya que las actualizaciones que promete Windows 10 Creators Update estarán disponibles a partir de abrirl.

Miriam Schuager