Google despide al viejo Google+ y añade Eventos y mejoras al nuevo

Publicado el

ComentariosG+

Google está a punto de despedir al viejo Google+, cierre cuya fecha ya está señalada en el calendario, precisamente para el próximo 24 de enero, mientras sigue añadiendo mejoras y novedades en la nueva versión de su plataforma. En su nueva ronda de mejoras, las cuales se irán incorporando a lo largo de las próximas dos semanas, se incorporarán tres novedades más.

La primera de ellas tratará de evitar por defecto los comentarios de baja calidad. En este sentido, Google+ ocultará por defecto aquellos comentarios que estén considerados como de baja calidad, mostrando el resto de comentarios disponibles para cada publicación. En el caso de que un usuario desee ver todos los comentarios, tendrá que realizar unas sencillas modificaciones para poder acceder a todos los comentarios que se hayan ido publicando, independientemente de su calidad.

Por otro lado, Google+ también ha realizado una serie de ajustes para tratar de reducir los espacios en blanco. En este sentido, esta mejora beneficiará especialmente a las fotografí­as, las cuales además tendrán la herramienta zoom en la versión web de esta plataforma social.

Por último, y no menos importante, vuelven los Eventos. Esta función estará disponible a partir del próximo 24 de enero, sí­, la misma fecha donde se deja atrás la vieja versión de Google+. Los usuarios podrán crear y unirse a los eventos de la misma manera que lo hicieron en el pasado, según relata Google.

Con la despedida de la vieja versión de Google+ y la incorporación de esta nueva ronda de novedades, Google quiere que su plataforma social sea lo que los usuarios siempre han querido, para lo cual se han hecho mejoras, modificaciones e incorporaciones a lo largo de estos años para que desde ahora se pueda disfrutar de una plataforma social a medida de los mismos usuarios.

Ahora tan sólo queda que la nueva versión sea lo suficientemente atractiva para tratar de atraer a más usuarios y fomentar una mayor participación.

Comparte en: