Alumne School, plataforma de enseñanza online, te regala un iPhone 7 en 2017

Publicado el

alumne

Aprender por Internet no es una moda, es una realidad, y la cantidad de plataformas especializadas en ofrecer cursos de diversos tipos en la web así­ lo demuestra.

Alumne School es una de las más conocidas, una plataforma de formación que incluye dos modalidades, una gratuita, con contenido en abierto, y una PRO, con cursos creados por especialistas en diversas áreas disponibles para los usuarios del proyecto.

Empiezan ahora 2017 con una interesante propuesta. Quieren que 25.000 alumnos de todo el mundo prueben su demostración gratuita, y para ello han creado un concurso en el que entregan un iPhone 7 a los usuarios que ayuden a divulgar su propuesta. Solamente hay que registrarse en la plataforma, probar Alumne School +PRO con su demo gratuita de 7 dí­as entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2017, validar el email para poder empezar la demostración y compartir el enlace de referencia entre los amigos para que también prueben la demostración.

El usuario que más amigos haya convencido para probar la demostración, ganará un iPhone 7, y darán otro entre el resto de personas que hagan las demostraciones hasta el 31 de marzo. En caso de que lleguen a los 25.000 usuarios, regalarán también un iPad PRO de 12 pulgadas.

El ránking de usuarios puede consultarse en alumn-e.com/pages/concurso, donde se muestra en todo momento la cantidad de personas que cada usuario ha conseguido llevar a Alumne School.

¿Quieres empeza 2017 con un móvil nuevo? Esta es una buena oportunidad.