Los productos Nest llegan oficialmente a España y a otros tres mercados europeos

Publicado el

Nest-España

Como ya sabemos, Nest es la filial de productos domóticos de Alphabet, la empresa matriz de Google. Hasta ahora, sus dispositivos estaban disponibles para su adquisición oficialmente en tan sólo 7 paí­ses aunque lo cierto es que son millones de personas de más de 190 paí­ses quienes actualmente disponen de algunos de los productos de la compañí­a.

A partir de ahora, la disponibilidad de productos de Nest se expande a cuatro nuevos mercados europeos, precisamente a Alemania, Austria, Italia y también a España. De esta manera, Nest amplia su disponibilidad en 11 mercados permitiendo además duplicar su huella, como comentan Lionel Paillet, director general de Europa para Nest, desde su nota de prensa, dentro de Europa.

Por el momento, sus productos están disponibles en fase de reserva a través de socios minoritas cuyos pedidos comenzarán a ser enviados a mediados a los clientes el próximo mes de febrero. Para el caso de España, los clientes podrán adquirir el Nest Learning Thermostat, el Nest Cam Indoor y el Nest Cam Outdoor a través de Amazon, Media Markt y en El Corte Inglés. Sus respectivos precios serán de 249 euros, 199 euros y también 199 euros, IVA incluido.

Nest también trabajará con compañí­as especializadas para crear ofertas a los clientes de ambas. En el caso de España, trabajará con Baxi, empresa especializada en soluciones de calefacción y aire acondicionado, donde el acuerdo permitirá ofrecer tanto ventas como soporte para la formación a canales profesionales.

De esta manera, ya no será necesario realizar viajes, comprar en versiones online de comercios electrónicos de otros paí­ses que realicen enví­os a paí­ses donde los productos Nest aún no están presentes, entre otras fórmulas, para poder disponer de productos Nest gracias a su nueva expansión.

Publicado en
Etiquetado
Internetnesttecnologí­a

Comparte en: