El accesorio para cubrir la cámara de cualquier dispositivo que triunfa en Kickstarter

Imagen

Las plataformas de crowdfunding como Kickstarter son el lugar ideal para dar a conocer productos que de otra forma podrían haber pasado desapercibidos. De hecho, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes campañas que consiguen acaparar una atención importante. Es el caso de IS|CC, un accesorio para cubrir la cámara de cualquier dispositivo que destaca por su diseño fino, ergonómico y elegante.

Cada vez son más los usuarios de ordenadores, tablets y smartphones que deciden cubrir la cámara de sus dispositivos con el objetivo de protegerse de miradas indiscretas ante fallos de seguridad. A pesar de ello, el uso de pegatinas o cinta aislante echa a perder el diseño de los dispositivos y es algo engorroso, sobre todo si tenemos en cuenta que suelen acabar despegándose y ensuciando nuestros equipos. IS|CC es un accesorio que pretende terminar con todo lo anterior sin sacrificar nuestra privacidad.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, IS|CC destaca por un diseño de lo más fino que permite acoplarlo a cualquier dispositivo. De hecho, sus creadores afirman que es un 8% más delgado que una tarjeta de crédito cualquiera. De esta forma, no afecta negativamente a la experiencia de uso de nuestros dispositivos y nos permite tapar y destapar la cámara con facilidad.

Llegados a este punto no podemos negar que la campaña de financiación ha resultado todo un éxito. A falta de 48 días para el cierre, los creadores de IS|CC han recaudado más del 500% de la cantidad que necesitaban. En cuanto al precio y disponibilidad del accesorio, se comercializará por 15 dólares a partir de mayo de este mismo año. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.