El famoso juego de mesa Mysterium ya tiene versión móvil

Publicado el

Mysterium

Disponible para android y iOS, Mysterium llega al mundo móvil con una adaptación del juego de mesa que tanto éxito ha acumulado últimamente.

Para quien no lo conozca, Mysterium es un juego cooperativo de deducción que se ambienta en los años 20. El objetivo es descubrir al culpable de un delito, y para ello tenemos que seguir las orientaciones de un espí­ritu.

Los jugadores son un grupo de videntes que tendrán también que descubrir cuál fue el arma y el lugar del crimen, y para ello solo se pueden seguir pistas visuales. En la versión móvil podemos elegir si queremos ser el espí­ritu que da pistas a los demás o uno de los videntes que intenta adivinar el caso.

Creado por Asmodee Digital, ofrecen casos y cartas de visión adicionales en las expansiones disponibles en la tienda del juego, con gráficos bastante bien conseguidos y un modo historia para descubrir el origen de cada vidente.

Podemos también jugar en solitario, con compañeros controlados por el propio software, aunque lo más divertido es participar de las partidas multijugador, que soportan hasta 7 jugadores en lí­nea.

Cuenta también con clasificación mundial para destacar a los videntes con mejor punterí­a.

El juego no es gratuito, tiene un coste de 7 euros, tanto para android, como para iPhone y iPad.

Publicado en
Etiquetado
juego

Comparte en: