Una web para no perder nada de lo que Trump haga en sus primeros 100 dí­as

Publicado el

trump

Todo el mundo está pendiente de las acciones de Donald Trump, desde los que esperan para invertir en acero en caso de que el muro que separe Estados Unidos con México sea una realidad, a los que rezan para que la polí­tica exterior no se transforme en una pesadilla.

Los 100 primeros dí­as de gobierno serán fundamentales para saber lo que nos espera durante los próximos cuatro años, y en Inside Trump han creado un proyecto que nos ayuda a no perder detalle de los movimientos.

Se trata de una web en la que podemos informar nuestro email para recibir un informe diario con todas las noticias relacionadas con la presidencia de Estados Unidos. En su web podemos ver algunos ejemplos de los informes ya enviados, con noticias comentadas, resúmenes y detalles difí­ciles de encontrar en los medios tradicionales.

Desde los puntos más importantes en la rueda de prensa que se celebró ayer, a los rumores que circulan relacionados con el ví­nculo entre Rusia y Donald Trump, podemos navegar por las decisiones tomadas y por los artí­culos que desmienten los fakes que siempre rondan por las redes sociales.

En un mundo en el que hay que coger la información con pinzas, es importante conocer las fuentes que no apuestan por el click fácil a cambio de una «verdad a medias», y cuando se habla de polí­tica, ese punto es aún más importante.

Publicado en
Etiquetado
trump

Comparte en: