Snapchat estrena una barra de búsqueda que facilita encontrar amigos y contenido

Publicado el

Una interesante actualización para los usuarios intensivos de Snapchat, ya que a partir de ahora les será más fácil  encontrar amigos, descubrir contenidos y conseguir seguidores.

Al fin Snapchat integra un nuevo sistema de búsqueda que evitará el tedioso proceso de compartir el Snapcode y que tengan que escanearlo para que puedan agregarnos como contactos. Ahora solo tendremos que ir a la barra superior y utilizar el buscador para encontrar amigos, grupos, contenido, historias, conversaciones, etc.

Y será más simple iniciar charlas con amigos y grupos desde cualquier sección de la app, ya que tendremos la barra siempre presente, tal como vemos en la imagen que comparten en TC:

Snapchat

En primer lugar veremos una lista de los amigos con quienes chateamos con más frecuencia, así­ como otras sugerencias. Con solo tocar la tarjeta del contacto con el que deseamos conversar, podemos iniciar automáticamente la conversación, sin ninguna acción extra.

También podemos acceder fácilmente a nuestro perfil con solo tocar nuestro Bitmoji. Una manera simple de acceder a todo el contenido que deseemos con un simple toque.

Al parecer esta nueva versión de búsqueda está siendo lanzada para algunos usuarios en Android, y se espera que en breve llegue al resto de los usuarios, incluyendo a los que usan la app desde iOS.

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: