Snapchat estrena una barra de búsqueda que facilita encontrar amigos y contenido

Una interesante actualización para los usuarios intensivos de Snapchat, ya que a partir de ahora les será más fácil  encontrar amigos, descubrir contenidos y conseguir seguidores.

Al fin Snapchat integra un nuevo sistema de búsqueda que evitará el tedioso proceso de compartir el Snapcode y que tengan que escanearlo para que puedan agregarnos como contactos. Ahora solo tendremos que ir a la barra superior y utilizar el buscador para encontrar amigos, grupos, contenido, historias, conversaciones, etc.

Y será más simple iniciar charlas con amigos y grupos desde cualquier sección de la app, ya que tendremos la barra siempre presente, tal como vemos en la imagen que comparten en TC:

Snapchat

En primer lugar veremos una lista de los amigos con quienes chateamos con más frecuencia, así como otras sugerencias. Con solo tocar la tarjeta del contacto con el que deseamos conversar, podemos iniciar automáticamente la conversación, sin ninguna acción extra.

También podemos acceder fácilmente a nuestro perfil con solo tocar nuestro Bitmoji. Una manera simple de acceder a todo el contenido que deseemos con un simple toque.

Al parecer esta nueva versión de búsqueda está siendo lanzada para algunos usuarios en Android, y se espera que en breve llegue al resto de los usuarios, incluyendo a los que usan la app desde iOS.

Miriam Schuager