Wix se asocia con Square para permitir pagos en sus tiendas online

Publicado el

wix

Crear una tienda online sin saber programar es algo posible desde hace mucho tiempo, y Wix es solo una de las muchas opciones que podemos usar para ello.

Se trata de una conocida plataforma que lleva años permitiendo la creación de sitios web arrastrando y soltando elementos. En sus inicios usaban tecnologí­a Flash, pero el tiempo fue pasando y consiguieron adaptarse a las nuevas tendencias y entrar en el mundo del comercio electrónico.

Para crear tiendas online solo tenemos que indicar los productos que queremos vender y especificar el diseño de nuestro sitio web, pero para realizar la pasarela de pago es necesario configurar las opciones activadas en cada región. Ahora han ampliado estas opciones, y lo han hecho con un gran asociado: Square.

En la nota indican que de momento solo podrá usarse en América del Norte, una integración que mejora el procesamiento de pagos y permite pagos tanto en lí­nea como en persona, a través de dispositivos POS basados ”‹”‹en dispositivos móviles.

Cualquier tienda Wix podrá convertirse en un almacén fí­sico capaz de sincronizarse automáticamente con el punto de venta (POS), con el catálogo en lí­nea y el inventario registrado en Wix.

Actualmente Wix administra más de 305.000 suscripciones de comercio electrónico a nivel mundial, puede aceptar pagos en cualquier lugar, y asociarse con un gigante de los pagos es algo necesario para poder facilitar un punto clave en este sector.