Vuelve Hash Code, el concurso de programación de Google

Publicado el

hashcode

Hash Code , el concurso de programación de Google, vuelve por cuarto año para retar a los desarrolladores de Europa, Oriente Medio y ífrica a que resuelvan un problema de ingenierí­a real de Google. La edición 2017 de Hash Code comienza el 23 de febrero con la Ronda de Clasificación Online. Los 50 equipos más destacados de esta ronda serán invitados a Google Parí­s, para competir por el tí­tulo de Campeones del Hash Code 2017 el próximo 1º de abril.

Los interesados en esta competición, que pueden inscribirse en g.co/hashcode, pueden consultar los detalles en el blog de Google, donde comentan dos ejempos prácticos:

¿Crees que podrí­as optimizar el diseño de un Centro de Datos de Google? ¿Puedes planificar una flota de drones para repartir mercancí­as por todo el mundo?

En hashcode.withgoogle.com es posible ver algunas ediciones anteriores, con los problemas propuestos y los equipos que participaron para solucionarlos.

El concurso no está orientado únicamente a grandes expertos de la programación, también pueden participar los que están empezando, por lo que, si os interesa el tema, leed bien las bases y calentad las neuronas, es una buena oportunidad de completar el CV y participar de una experiencia inolvidable. Podéis también organizar un hub en vuestra ciudad, siendo necesario registrarlo en s sitio web para hacerlo oficial.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: