metorik, plataforma de estadí­sticas especializada en Woocomerce

Publicado el

estadí­sticas

Bryce Adams trabajó en WooCommerce antes de trabajar en Automattic, empresa responsable por WordPress, y ahora ha decidido salir también de allí­ para dedicarse al 100% en un proyecto nuevo que puede revolucionar la forma cómo medimos los datos en las tiendas creadas con Woocomerce.

Se trata de metorik.com, una plataforma de análisis especialmente diseñada para WooCommerce, sistema que usa las APIs de WooCommerce y WordPress para realizar una infinidad de tareas de forma automática.

Además de integrarse con Google Analytics, puede hacerlo también con Zendesk, Help Scout, Freshdesk y muchas otras. Ofrece informes de diversos tipos, desde retención de clientes a páginas que «no avanzan», y permite filtrar por pedidos, cliente, producto, categorí­a… independientemente de la cantidad de registros que tengamos en la base de datos.

Puede crear mensajes de email y de slack, definir perfiles de clientes, exportar datos, calcular estadí­sticas de ventas, registrar varios miembros de un mismo equipo… el objetivo es crear un panel de control de nuestra tienda online.

metorik tiene un precio proporcional a la cantidad de pedidos que son realizados en nuestra tienda, con valores que parten de los 19 dólares al mes y pueden llegar a más de 1.000 para las grandes plataformas de ecommerce, aunque en todos los planos hay una prueba gratuita de 30 dí­as.

Publicado en
Etiquetado
Woocomerce

Comparte en: